¿Deseas comunicarte con nosotros? Contáctanos a través del número telefónico 0295-4004750
¿Deseas comunicarte con nosotros? Contáctanos a través del número telefónico 0295-4004750

¿Quiénes somos?

Grupo Leiros representa la consolidación de un sueño familiar que desde sus inicios el fundador Manuel Leiros Silva estuvo enfocado en abrir posibilidades y generar valor para todos en Venezuela.

Nuestros inicios se remontan a 1977, en donde se forjaron las primeras bases de lo que sería una historia de éxito marcada por el esmero y el ímpetu de toda una generación familiar, que acompañada por grandes talentos ha logrado trascender en el tiempo.

Somos pioneros en procesos de distribución, actividad comercial con la cual establecimos nuestras primeras alianzas en el mercado, no obstante, nuestra visión innovadora nos llevó a surcar nuevos escenarios teniendo la oportunidad de incorporar en nuestro portafolio productos de todas las categorías. Nuestros portafolios están conformados por importantes marcas nacionales, internacionales y propias, las cuales agrupan cualidades de calidad e innovación que nos distinguen tanto en el mercado como ante la elección del consumidor.

Apostamos por el talento, las grandes alianzas y la construcción de un país lleno de oportunidades en donde nuestro objetivo siempre será hacerlas crecer.

Iniciamos operaciones de importación y distribución en la ciudad de Caracas con una oferta de licores y tabacos.

Iniciamos operaciones en la isla de Margarita (LEGO, ChupaChups, queso holandés y enlatados).

Nos convertimos en el primer distribuidor mundial de Diageo.

Ampliamos nuestro portafolio en áreas de tecnología y consumo de bebidas.

Iniciamos la construcción de nuestra sede Edificio Grupo Leiros en Nueva Esparta.

Apertura la nueva sede y las operaciones logísticas como una unidad de negocios nacional.

Apertura la sede en Caracas y el centro del país.

Lanzamiento oficial de GUUAO.COM, como primera plataforma digital 100% hecha en Venezuela

Crecimiento del portafolio de consumo masivo y automotriz. Lanzamiento oficial de Leiros B2B.

Lanzamiento de GUUAO 3.0. Apertura de puntos físicos en Caracas y Valencia. Crecimiento de portafolio en cuidado personal.

Lanzamiento de versión GUUAO 4.0, Inicio de operaciones en USA, Expansión de portafolio en tierra firme y Nueva Esparta, 1era edición de GUUAO MUSIC con la ganadora del grammy latino Nella, Lanzamiento de nuevo modelo de negocio Marketplace C2C.

Desarrollo de distribuciones internacionales.
Apertura tienda GUUAO Marketplace en SAMBIL Margarita.
Desarrollo de GUUAO envíos.

Margarita Viva

Con la intención de mantener vivas las tradiciones de la isla hemos enfocado esta unidad en la recuperación del Museo Marino de Margarita, el cual, siendo concebido en 1960, se ha convertido en un ícono cultural y de aprendizaje para sus habitantes y turistas. Nos enamora la posibilidad de rescatarlo para continuar fortaleciendo el crecimiento insular.

Senos Ayuda

Es una organización reconocida nacional e internacionalmente por ofrecer programas de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama mediante actividades de información y detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Grupo Leiros ayuda y apoya a esta gran organización, aportando su granito de arena en esta noble causa, si deseas añadir el tuyo, ingresa de modo gratuita en nuestra plataforma www.guuao.com y podrás contribuir durante el proceso de tu compra. ¡Ayúdanos a esta gran lucha!