¿Deseas comunicarte con nosotros? Contáctanos a través del número telefónico 0295-4004750
¿Deseas comunicarte con nosotros? Contáctanos a través del número telefónico 0295-4004750

Conoce nuestra historia

Grupo Leiros representa la consolidación de un sueño familiar que desde sus inicios el fundador Manuel Leiros Silva estuvo enfocado en abrir posibilidades y generar valor para todos en Venezuela.

Apostamos por el talento, las grandes alianzas y la construcción de un país lleno de oportunidades en donde nuestro objetivo siempre será hacerlas crecer.

Conoce más

Nuestros valores

ÉPICOS

EMPODERAR

PROSILIENTE

INNOVAR

COMPROMISO

OPTIMISTAS

SINÉRGICOS

Expansión en nuestra tienda

Contamos con un portafolio amplio en conjunto de nuestros aliados comerciales, nuestra gran variedad de productos y servicios continuará en expansión, ofertando siempre las mejores oportunidades a lo largo del país al mismo tiempo que tendremos las bases de nuestros proyectos en expansión internacional, logrando así convertirnos en una transnacional de sello venezolano.

Ir a tienda

#HacemosCrecerTuNegocio

Consolidamos alianzas comerciales que nos permiten ofrecer marcas líderes de consumo masivo a todo el mercado venezolano, las cuales, unidas a nuestras marcas propias, logran ampliar nuestra oferta exclusiva de productos. Además brindamos una amplia flota de transportes en cada una de nuestras sedes a nivel nacional, con el objetivo de ofrecer servicios de traslados de mercancía a distintos puntos de manera segura, rápida y confiable.

¡Contáctanos!